La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21898
Title: La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)
Authors: Paida Amendaño, Máximo Oracio
Advisor: Cárdenas Tapia, Juan Alcides
Abstract: The evaluation battery of the reading processes was applied to 53 students belonging to parallels A and B of the 7th EGB of the “Ciudad de Guachapala” School. The metacognitive didactic strategy “Gallery” was developed, consisting of seven activities aimed at improving students' reading comprehension.
Translated abstract: Se aplicó la batería de evaluación de los procesos lectores a 53 estudiantes pertenecientes a los paralelos A y B del 7mo de EGB de la Escuela “Ciudad de Guachapala”. Se desarrolló la estrategia didáctica metacognitiva “Galería”, compuesta de siete actividades encaminadas a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
APRENDIZAJE
METACOGNICIÓN
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21898
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009576.pdfTexto completo997,83 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons