La educación por el arte para el reconocimiento y valoración de la identidad institucional mediante la gestión del proyecto promocional de Museo Escolar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21706
Título : La educación por el arte para el reconocimiento y valoración de la identidad institucional mediante la gestión del proyecto promocional de Museo Escolar
Autor : Zambrano Guerrero, Maby Marielisa
Director de Tesis: Rangel Donoso, Félix Roberto
Resumen traducido: Project or strategy of educational approach in the scholar museum. Therefore, it has taken as key of the Institutional Identity (ID), its recognition and incidence in the integration and participation of new students entering a secondary level campus for the first time. For this process, the concepts are presented in the systematized syntheses and the illumination of the analysis of the Institutional diagnostics carried out.
Resumen : Proyecto/estrategia educativa de museo escolar, tomando como clave a la Identidad Institucional (ID), su reconocimiento e incidencia en la integración y participación de estudiantes nóveles que ingresan por primera vez a un plantel de nivel secundario. Los conceptos se exponen en síntesis sistematizadas e iluminan el análisis del diagnóstico Institucional realizado.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
ARTE
MUSEOS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21706
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009530.pdfTexto completo2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons