La educación por el arte para el reconocimiento y valoración de la identidad institucional mediante la gestión del proyecto promocional de Museo Escolar
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21706
Title: | La educación por el arte para el reconocimiento y valoración de la identidad institucional mediante la gestión del proyecto promocional de Museo Escolar |
Authors: | Zambrano Guerrero, Maby Marielisa |
Advisor: | Rangel Donoso, Félix Roberto |
Abstract: | Project or strategy of educational approach in the scholar museum. Therefore, it has taken as key of the Institutional Identity (ID), its recognition and incidence in the integration and participation of new students entering a secondary level campus for the first time. For this process, the concepts are presented in the systematized syntheses and the illumination of the analysis of the Institutional diagnostics carried out. |
Translated abstract: | Proyecto/estrategia educativa de museo escolar, tomando como clave a la Identidad Institucional (ID), su reconocimiento e incidencia en la integración y participación de estudiantes nóveles que ingresan por primera vez a un plantel de nivel secundario. Los conceptos se exponen en síntesis sistematizadas e iluminan el análisis del diagnóstico Institucional realizado. |
Keywords: | INNOVACIONES EDUCATIVAS PLANIFICACIÓN EDUCATIVA PEDAGOGÍA EDUCACIÓN SECUNDARIA ARTE MUSEOS |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21706 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009530.pdf | Texto completo | 2,76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License