Estrategia Metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada. Estudio de caso
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19665
Título : | Estrategia Metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada. Estudio de caso |
Autor : | Iturralde Landires, Amparo Margarita |
Director de Tesis: | Ascencio Burgos, Karina |
Resumen traducido: | This work exposes the application of methodological strategies for the development of social skills in adolescents with moderate intellectual disabilities of the Manuela Espejo Specialized Educational Unit in the city of Guayaquil - Ecuador, to conform the state of the art, a large bibliography has been consulted that has allowed the author to define key and updated concepts of the topic. |
Resumen : | Este trabajo expone la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de las habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada de la Unidad Educativa Especializada Manuela Espejo en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, para conformar el estado del arte se ha consultado numerosa bibliogarafía que ha permitido a la autora definir conceptos claves y actualizados del tema. |
Palabras clave : | HABILIDADES SOCIALES ADOLESCENTES DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA GUÍA METODOLÓGICA PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19665 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003100.pdf | Texto completo | 2,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons