Estrategia Metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19665
Título : Estrategia Metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada. Estudio de caso
Autor : Iturralde Landires, Amparo Margarita
Director de Tesis: Ascencio Burgos, Karina
Resumen traducido: This work exposes the application of methodological strategies for the development of social skills in adolescents with moderate intellectual disabilities of the Manuela Espejo Specialized Educational Unit in the city of Guayaquil - Ecuador, to conform the state of the art, a large bibliography has been consulted that has allowed the author to define key and updated concepts of the topic.
Resumen : Este trabajo expone la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de las habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada de la Unidad Educativa Especializada Manuela Espejo en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, para conformar el estado del arte se ha consultado numerosa bibliogarafía que ha permitido a la autora definir conceptos claves y actualizados del tema.
Palabras clave : HABILIDADES SOCIALES
ADOLESCENTES
DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA
GUÍA METODOLÓGICA
PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19665
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003100.pdfTexto completo2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons