Estrategia Metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19665
Title: Estrategia Metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada. Estudio de caso
Authors: Iturralde Landires, Amparo Margarita
Advisor: Ascencio Burgos, Karina
Abstract: This work exposes the application of methodological strategies for the development of social skills in adolescents with moderate intellectual disabilities of the Manuela Espejo Specialized Educational Unit in the city of Guayaquil - Ecuador, to conform the state of the art, a large bibliography has been consulted that has allowed the author to define key and updated concepts of the topic.
Translated abstract: Este trabajo expone la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de las habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada de la Unidad Educativa Especializada Manuela Espejo en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, para conformar el estado del arte se ha consultado numerosa bibliogarafía que ha permitido a la autora definir conceptos claves y actualizados del tema.
Keywords: HABILIDADES SOCIALES
ADOLESCENTES
DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA
GUÍA METODOLÓGICA
PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19665
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003100.pdfTexto completo2,12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons