Buscar por Materia EMPRENDIMIENTOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Análisis de estrategias de marketing digital para los emprendimientos de repostería en Guayaquil
Muñoz Contreras, Alejandra Stephania (2022) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
En este estudio se busca examinar las estrategias que usan los pequeños emprendimientos de repostería en el sector de Guayaquil, esta indagación será provechosa para las pequeñas sociedades que tienen un manejo de tecnología como redes sociales/página web como instrumento transformador para...
Análisis de la adaptación de la facturación electrónica en los emprendimientos de la ciudad de Guayaquil
Loja Mizhquero, Estefania Michelle; Cepeda Torres, Nicole Anais (2023) - [Director: Jara Molina, Miriam Rosario]
La adaptación de la facturación electrónica brinda a los emprendimientos una serie de ventajas en términos de eficiencia, ahorro de costos y acceso a la información en cualquier momento, busca modernizar los procesos comerciales y mejorar la recaudación tributaria a través de la emisión y recepción...
Análisis de la escasez de estrategias comerciales en los emprendimientos de Guayaquil
Cantos López, Gerardo Isaac; Velásquez Peñafiel, Marlon Andrés (2024) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
La presente investigación tiene como finalidad analizar el impacto de la escasez de estrategias comerciales en los emprendimientos de Guayaquil. Dado el crecimiento y la competencia entre emprendimientos en el mercado, es esencial para los propietarios de estos establecimientos desarrollar...
Análisis de la incidencia de las estrategias de marketing digital en el incremento en ventas de los pequeños negocios comerciales de la ciudad de Guayaquil
Arcos Azuero, Stefany Nicole; Astudillo Hinojosa, Arianna Astrid (2024) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
La estrategia de usar marketing digital en los negocios permite definir acciones específicas que se deben llevar a cabo para promover una marca, producto o servicio. El objetivo general de la investigación es analizar los efectos de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas...
Análisis de la influencia del Neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de emprendimientos comerciales de Guayaquil
Cumbe Lorenti, Paula Andrea (2022) - [Director: Ascencio Burgos, Karina]
Ante la realidad que viven los emprendedores actualmente, puesto que la incertidumbre y el cambio es permanente e incluso la inseguridad frente a los retos y desafíos del mercado es continua, se busca conocer a profundidad las necesidades del cliente, la publicidad adecuada, la empatía que puede...
Análisis de Marketing Digital y su contribución al desarrollo de emprendimientos de bisutería de Guayaquil
Ambuludi Briones, Domenica; Trejo Muñoz, Daniela Sixta (2024) - [Director: Luna Ramos, Wendy Leonor]
El presente articulo respalda la importancia del marketing digital para el desarrollo empresarial de la bisutería en Guayaquil, destacando estrategias empleadas por emprendimientos y perfiles de compra en línea de mujeres. Propone estrategias exitosas de marketing digital, subrayando la necesidad...
Estrategias de delivery adoptadas por cafeterías reconocidas de Guayaquil durante el primer semestre de aislamiento por covid-19
Yagual Macay, María Isabel (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Las cafeterías son un lugar de contacto humano y conversación, tiempo atrás se reunían filósofos e intelectuales para discutir e intercambiar ideas. Los efectos del Covid-19 están alterando las economías del mundo, por ello los establecimientos que recibían a sus clientes dentro de sus locales,...
Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativa
Aguilar Gordón, Floralba; Collado Ruano, Javier; Ortiz Granja, Dorys; Palacios Mieles, Victoria; Villamar Muñoz, Jessica; Muñoz Correa, Karlita; Cobos Velasco, Juan; Muñoz Correa, Guthnara; Páez Granja, Ruth; Cóndor Quimbita, Beatriz; Rodríguez Barreno, Jesenia; Heredia Guzmán, Pablo; Torres Cordero, Catya; Vega Silva, Ernesto (15-jul-2020)
Los nueve capítulos de este tomo contienen aproximaciones teóricas-conceptuales y reflexiones sobre la innovación educativa y el desarrollo de competencias para responder al nuevo contexto. Las propuestas de los autores de este volumen responden a preguntas como: ¿Qué significa enseñar y aprender...
Formación interdisciplinar para el sector cultural Tomo IV Maestría en Gestión Cultural
Garzón-Vera, Blas; Falceri, Laura; Torres-Toukoumidis, Ángel; Juncosa Blasco, José; Ordóñez Álvarez, Leonardo; Zamora Mendieta, Diego; Ortiz Portillo, Cristina; Carrera Hidalgo, Paola; Vázquez Zambrano, Susana; Pablo Salgado, Juan (26-sep-2023)
Formación interdisciplinar para el sector cultural es el título del cuarto volumen de los textos elaborados para la Maestría en Gestión Cultural, modalidad en línea. Consta de dos asignaturas pertenecientes al segundo semestre: Gestión de la industria editorial y audiovisual e Industrias culturales...
doi: https://doi.org/10.17163/abyaups.29 
Impacto de la pandemia COVID-19 en la cartera de crédito de las Cooperativas de ahorro y crédito en la ciudad de Guayaquil. Años: 2020-2021
Rada Pazmiño, José Luis (2023) - [Director: Centeno Rodríguez, Luis Felipe]
Analizar el impacto de la pandemia COVID19 en la cartera de crédito de las Cooperativas de ahorro y crédito en la ciudad de Guayaquil en los años 2020-2021. La investigación tiene como unidad de análisis tanto la SBS como la SEPS de donde se recopilará información pertinente para el análisis.
La importancia de las redes sociales en el crecimiento de los pequeños emprendimientos.
Hinojosa Suárez, Ruth Esther (2019) - [Director: Mosquera González, Marlene]
La aparición de las redes sociales ha cambiado la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, permitiendo una comunicación más directa y rápida, influyendo en el crecimiento de los emprendimientos. Esta investigación será expuesta mediante un video reportaje para mostrar el...