Análisis de la influencia del Neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de emprendimientos comerciales de Guayaquil

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Título : Análisis de la influencia del Neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de emprendimientos comerciales de Guayaquil
Autor : Cumbe Lorenti, Paula Andrea
Director de Tesis: Ascencio Burgos, Karina
Resumen traducido: Given the reality that entrepreneurs live today, since uncertainty and change is permanent and even insecurity in the face of the challenges of the market is continuous, we seek to know in depth the needs of the customer, the appropriate advertising, the empathy that the consumer may demand, the stimulus, pleasures, desires, and what effects and influence neuromarketing can have on the purchase decision of potential buyers of commercial enterprises in Guayaquil.
Resumen : Ante la realidad que viven los emprendedores actualmente, puesto que la incertidumbre y el cambio es permanente e incluso la inseguridad frente a los retos y desafíos del mercado es continua, se busca conocer a profundidad las necesidades del cliente, la publicidad adecuada, la empatía que puede llegar a demandar el consumidor, el estímulo, los placeres, los deseos, y qué efectos e influencia puede tener el neuromarketing en la decisión de compra de los posibles compradores de emprendimientos comerciales de Guayaquil.
Palabras clave : NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
MARKETING EMOCIONAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
EMPRENDIMIENTOS
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22913
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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