La importancia de las redes sociales en el crecimiento de los pequeños emprendimientos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18356
Título : La importancia de las redes sociales en el crecimiento de los pequeños emprendimientos.
Autor : Hinojosa Suárez, Ruth Esther
Director de Tesis: Mosquera González, Marlene
Resumen traducido: The emergence of social networks has changed the way in which companies interact with their customers, allowing more direct and faster communication, influencing the growth of enterprises. This research will be exposed through a video report to show the growth that have taken the enterprises that today is reflected in a positive way. The number of users is increasing, as well as the need for customers to maintain closer contact with businesses, which become the main reasons why an enterprise should have a presence in social networks.
Resumen : La aparición de las redes sociales ha cambiado la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, permitiendo una comunicación más directa y rápida, influyendo en el crecimiento de los emprendimientos. Esta investigación será expuesta mediante un video reportaje para mostrar el crecimiento que han tenido los emprendimientos que hoy en día es reflejado de una forma positiva. Cada vez es mayor la cantidad de usuarios así también la necesidad de los clientes de mantener un contacto más estrecho con los negocios, que se convierten en las principales razones de por qué un emprendimiento debe tener presencia en las redes sociales.
Palabras clave : REDES SOCIALES
EMPRENDIMIENTOS
INFLUENCIA
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18356
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002904.pdfTexto completo765,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons