Plan de marketing estratégico para posicionar la marca de la empresa UNIcasa (constructora-inmobilaria), en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9916
Título : Plan de marketing estratégico para posicionar la marca de la empresa UNIcasa (constructora-inmobilaria), en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Gómez Campuzano, Diana Jazmín
Sánchez Pastuicasa, Ruddy Marilín
Director de Tesis: Bohórquez Suárez, Frida
Resumen traducido: This thesis designs a strategic marketing plan to position the company UNICASA SA (Construction -Inmobiliaria ) in the city of Guayaquil, because of its lack of participation in the local market , and the necessity of proper planning and development of strategic marketing which will help to overcome problems that affects the company internally and externally.
Resumen : La presente tesis diseña un plan de marketing estratégico para posicionar a la empresa UNICASA S.A. (Constructora –Inmobiliaria) en la ciudad de Guayaquil, por carecer de participación en el mercado local, no cuenta con una adecuada planificación ni desarrollo de marketing estratégico, que les ayude a superar los problemas que afectan a nivel interno y externo.
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RENTABILIDAD
INMOBILIARIA
MARKETING
MERCADEO
Fecha de publicación : 2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9916
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000928.pdfTexto completo1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons