Plan de marketing estratégico para posicionar la marca de la empresa UNIcasa (constructora-inmobilaria), en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9916
Title: Plan de marketing estratégico para posicionar la marca de la empresa UNIcasa (constructora-inmobilaria), en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Gómez Campuzano, Diana Jazmín
Sánchez Pastuicasa, Ruddy Marilín
Advisor: Bohórquez Suárez, Frida
Abstract: This thesis designs a strategic marketing plan to position the company UNICASA SA (Construction -Inmobiliaria ) in the city of Guayaquil, because of its lack of participation in the local market , and the necessity of proper planning and development of strategic marketing which will help to overcome problems that affects the company internally and externally.
Translated abstract: La presente tesis diseña un plan de marketing estratégico para posicionar a la empresa UNICASA S.A. (Constructora –Inmobiliaria) en la ciudad de Guayaquil, por carecer de participación en el mercado local, no cuenta con una adecuada planificación ni desarrollo de marketing estratégico, que les ayude a superar los problemas que afectan a nivel interno y externo.
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RENTABILIDAD
INMOBILIARIA
MARKETING
MERCADEO
Issue Date: 2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9916
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000928.pdfTexto completo1,16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons