Proyecto de aplicación de estrategias de marketing viral a travéz del uso de redes sociales para promocionar los productos del mercado artesanal del Distrito Metropolitano de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9538
Título : Proyecto de aplicación de estrategias de marketing viral a travéz del uso de redes sociales para promocionar los productos del mercado artesanal del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Torres Noboa, Cristian Fernando
Yupangui Ontaneda, Mayra Johanna
Director de Tesis: Bolaños Arévalo, María Belén
Resumen traducido: El proyecto de intervención del Trabajo de Grado consiste en formular una aplicación de estrategias de marketing viral a través de las redes sociales para promocionar los productos. Para conseguir este proyecto asociativo de desarrollo integral se parte con un proceso de participación y organización de los miembros del mercado artesanal. La planificación en la solución de las necesidades; pretende brindar un plan estratégico como opción de mejora constante a todos los que integran esta localidad, permitiendo así, que estos pequeños productores y comerciantes, aprovechen al máximo la capacidad real de ventas a la que pueden llegar a través de una aplicación adecuada de herramientas digitales de marketing y así incrementar sus ingresos, lo cual tendrá como resultado que los miembros pertenecientes, tengan un mejor estilo de vida.
Resumen : The draft Labour Grade intervention is to formulate an application of viral marketing strategies through social networks to promote products. To achieve this associative comprehensive development project is part of a process of participation and organization of the members of the craft market. The planning solution needs; aims to provide a strategic plan as an option for continuous improvement to all who make up this town , thus allowing these small producers and traders make the most of the actual sales capacity which can reach through proper application of digital tools marketing and thus increase their income , which will result in members belonging , have a better lifestyle.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
PROMOCIÓN DE VENTAS
Fecha de publicación : may-2015
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9538
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT07842.pdfTexto completo2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons