Proyecto de aplicación de estrategias de marketing viral a travéz del uso de redes sociales para promocionar los productos del mercado artesanal del Distrito Metropolitano de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Arévalo, María Belén-
dc.contributor.authorTorres Noboa, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorYupangui Ontaneda, Mayra Johanna-
dc.date.accessioned2015-06-18T15:25:11Z-
dc.date.available2015-06-18T15:25:11Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9538-
dc.descriptionThe draft Labour Grade intervention is to formulate an application of viral marketing strategies through social networks to promote products. To achieve this associative comprehensive development project is part of a process of participation and organization of the members of the craft market. The planning solution needs; aims to provide a strategic plan as an option for continuous improvement to all who make up this town , thus allowing these small producers and traders make the most of the actual sales capacity which can reach through proper application of digital tools marketing and thus increase their income , which will result in members belonging , have a better lifestyle.en_US
dc.description.abstractEl proyecto de intervención del Trabajo de Grado consiste en formular una aplicación de estrategias de marketing viral a través de las redes sociales para promocionar los productos. Para conseguir este proyecto asociativo de desarrollo integral se parte con un proceso de participación y organización de los miembros del mercado artesanal. La planificación en la solución de las necesidades; pretende brindar un plan estratégico como opción de mejora constante a todos los que integran esta localidad, permitiendo así, que estos pequeños productores y comerciantes, aprovechen al máximo la capacidad real de ventas a la que pueden llegar a través de una aplicación adecuada de herramientas digitales de marketing y así incrementar sus ingresos, lo cual tendrá como resultado que los miembros pertenecientes, tengan un mejor estilo de vida.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASen_US
dc.titleProyecto de aplicación de estrategias de marketing viral a travéz del uso de redes sociales para promocionar los productos del mercado artesanal del Distrito Metropolitano de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT07842.pdfTexto completo2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons