LAS CIENCIAS HUMANAS Y LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9258
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Saavedra, Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-03T23:00:23Z | - |
dc.date.available | 2015-06-03T23:00:23Z | - |
dc.date.issued | 2006-06 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9258 | - |
dc.description | Uno de los planteamientos más insistentes al inicio del tercer milenio es la “humanización de la cultura actual” que se plasma en la búsqueda de dar “un rostro humano a la política”, “una humanización de la globalización”, “una justicia de la persona en la generación y aplicación de las leyes” y “una mayor humanidad de la economía”1. El temor que surge es que estas declaraciones sean más “por conveniencia política” que por convicción profunda que lleve a un compromiso con el hombre actual. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | LAS CIENCIAS HUMANAS Y LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 01 (enero-junio 2006) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Las ciencias humanas y filosofia de la educacion.pdf | La educación se vuelve imposible sin presupuestos axiológicos firmes, sin una jerarquía de valores para el crecimiento de la persona. Se trata de una educación que es teleológica en cuanto responde a fines que actúan constantemente como puntos de mira y de 40 orientación. En el fondo todo programa político y económico, todo programa educacional debe estar al servicio de la promoción humana de la persona sin desviarse hacia otros objetivos que destruirían la educación. | 171,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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