Estructuración de estrategias para el posicionamiento de marca de productos de origen comunitario en la ciudad de Quito como medio de fortalecimiento de la economía popular y solidaria.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9160
Title: Estructuración de estrategias para el posicionamiento de marca de productos de origen comunitario en la ciudad de Quito como medio de fortalecimiento de la economía popular y solidaria.
Authors: Torres Obando, Mariana Nataly
Advisor: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Abstract: El presente trabajo de titulación parte desde la sustentación teórica de los conceptos de marketing aplicables a la determinación de estrategias publicitarias y de igual manera para abordar el tema de los procesos de fortalecimiento económico de las empresas asociativas comunitarias, se hace un análisis de las experiencias de países europeos y latinoamericanos que han incursionado en la práctica del modelo económico de economía popular y solidaria.
Translated abstract: Titling this paper starts from the theoretical framework of concepts applicable to the determination of advertising strategies and marketing equally to address the processes of economic empowerment of community enterprises, an analysis of the experiences made European and Latin American countries that have ventured into practice the economic model of popular and solidarity economy.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DESARROLLO ECONÓMICO
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9160
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST001559.pdfTexto completo1,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons