Estructuración de estrategias para el posicionamiento de marca de productos de origen comunitario en la ciudad de Quito como medio de fortalecimiento de la economía popular y solidaria.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLucero Palacios, Giovanny Mauricio-
dc.contributor.authorTorres Obando, Mariana Nataly-
dc.date.accessioned2015-05-23T17:12:01Z-
dc.date.available2015-05-23T17:12:01Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9160-
dc.descriptionTitling this paper starts from the theoretical framework of concepts applicable to the determination of advertising strategies and marketing equally to address the processes of economic empowerment of community enterprises, an analysis of the experiences made European and Latin American countries that have ventured into practice the economic model of popular and solidarity economy.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación parte desde la sustentación teórica de los conceptos de marketing aplicables a la determinación de estrategias publicitarias y de igual manera para abordar el tema de los procesos de fortalecimiento económico de las empresas asociativas comunitarias, se hace un análisis de las experiencias de países europeos y latinoamericanos que han incursionado en la práctica del modelo económico de economía popular y solidaria.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOen_US
dc.titleEstructuración de estrategias para el posicionamiento de marca de productos de origen comunitario en la ciudad de Quito como medio de fortalecimiento de la economía popular y solidaria.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001559.pdfTexto completo1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons