Análisis sobre la deserción estudiantil en la universidad Politécnica Salesiana, Sede Guayaquil: caso de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría periodo de aplicación 2007-2012.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9054
Título : Análisis sobre la deserción estudiantil en la universidad Politécnica Salesiana, Sede Guayaquil: caso de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría periodo de aplicación 2007-2012.
Autor : Narváez Barros, Mabel Arlene
Barragán Reyes, Geraldine Estefanía
Director de Tesis: López Nemtseva, Ana
Resumen traducido: This project aims the objective of analyzing the situation of student dropped out of the Universidad Politécnica Salesiana campus: Guayaquil at Business Administration and Accounting and Audit study program- Application period 2007-2012, which allowed us to identify the reasons, causes and reasons that led the students drop out their education, based on a personal, telephone and e-mail inquests.
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo realizar el Análisis sobre la deserción estudiantil en la Universidad Politécnica Salesiana, sede Guayaquil: Caso de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría – Período de Aplicación 2007-2012, el cual nos permitió identificar las razones, causas, motivos que llevaron a los estudiantes a desertar, basado en las encuestas realizadas personalmente, vía telefónica y por correo electrónico con la finalidad de recopilar la información necesaria para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Palabras clave : ECONOMÍA
AUDITORÍA
TELEFONÍA
CORREO ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : 2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9054
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000900.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons