Análisis, diseño e implementación de una aplicación informática para medir el desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad que asisten al Centro de Rehabilitación Integral Especializada No 5 (CRIE No 5) en Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8928
Título : | Análisis, diseño e implementación de una aplicación informática para medir el desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad que asisten al Centro de Rehabilitación Integral Especializada No 5 (CRIE No 5) en Cuenca |
Autor : | Naula Paucay, Luis Alfredo |
Director de Tesis: | Ingavélez Guerra, Paola Cristina |
Resumen traducido: | This project aims to perform a software application support for measuring the level of language development in children with disabilities through the comparative analysis of results in the application of test PLS-3 age groups of 1-7 years; in order to obtain standards according to our local reality, by which an investigation is carried out with prosecutors school, 6 education schools, and 6 children's centers of good living in the city of Cuenca. |
Resumen : | El proyecto ejecutó una aplicación informática de apoyo a la medición del nivel de desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad, mediante el análisis comparativo de resultados en la aplicación de test PLS-3 a grupos etarios de 1 a 7 años, con la finalidad de obtener estándares acorde a nuestra realidad local, para lo cual se realiza una investigación con 6 centros educativos escolares fiscales y 6 centros infantiles del buen vivir de la ciudad de Cuenca. |
Palabras clave : | SOFTWARE DE APLICACIÓN TECNOLOGÍA EDUCATIVA EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA NIÑOS - LENGUAJE LINGÜÍSTICA |
Fecha de publicación : | mar-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8928 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005173.pdf | Texto completo | 4,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons