Análisis, diseño e implementación de una aplicación informática para medir el desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad que asisten al Centro de Rehabilitación Integral Especializada No 5 (CRIE No 5) en Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8928
Title: | Análisis, diseño e implementación de una aplicación informática para medir el desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad que asisten al Centro de Rehabilitación Integral Especializada No 5 (CRIE No 5) en Cuenca |
Authors: | Naula Paucay, Luis Alfredo |
Advisor: | Ingavélez Guerra, Paola Cristina |
Abstract: | This project aims to perform a software application support for measuring the level of language development in children with disabilities through the comparative analysis of results in the application of test PLS-3 age groups of 1-7 years; in order to obtain standards according to our local reality, by which an investigation is carried out with prosecutors school, 6 education schools, and 6 children's centers of good living in the city of Cuenca. |
Translated abstract: | El proyecto ejecutó una aplicación informática de apoyo a la medición del nivel de desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad, mediante el análisis comparativo de resultados en la aplicación de test PLS-3 a grupos etarios de 1 a 7 años, con la finalidad de obtener estándares acorde a nuestra realidad local, para lo cual se realiza una investigación con 6 centros educativos escolares fiscales y 6 centros infantiles del buen vivir de la ciudad de Cuenca. |
Keywords: | SOFTWARE DE APLICACIÓN TECNOLOGÍA EDUCATIVA EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA NIÑOS - LENGUAJE LINGÜÍSTICA |
Issue Date: | Mar-2015 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8928 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005173.pdf | Texto completo | 4,23 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License