Estudios comparativos del proceso de enseñanza - aprendizaje mediados por el uso de las tecnologías en los planteles educativos Ramón Ulloa y Victoria del Portete durante el periodo lectivo julio 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8813
Título : Estudios comparativos del proceso de enseñanza - aprendizaje mediados por el uso de las tecnologías en los planteles educativos Ramón Ulloa y Victoria del Portete durante el periodo lectivo julio 2014 - 2015
Autor : Coello Piedra, Carlos Guillermo
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: Given the changes in the education system, the integration of information technology and communication to curriculum and instruction, needs digital competition from instructions and support tools that provide benefits to improve teaching and learning processes.
Resumen : Ante los cambios que experimenta el sistema educativo, la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación al currículo y a la instrucción, necesitan de competencia digital por parte de los instructores como herramientas de apoyo que brindan bondades de mejora de procesos de enseñanza aprendizaje.
Palabras clave : TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8813
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005030.pdfTexto completo5,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons