Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8813
Title: Estudios comparativos del proceso de enseñanza - aprendizaje mediados por el uso de las tecnologías en los planteles educativos Ramón Ulloa y Victoria del Portete durante el periodo lectivo julio 2014 - 2015
Authors: Coello Piedra, Carlos Guillermo
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Keywords: TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Mar-2015
Abstract: Given the changes in the education system, the integration of information technology and communication to curriculum and instruction, needs digital competition from instructions and support tools that provide benefits to improve teaching and learning processes.
Description: Ante los cambios que experimenta el sistema educativo, la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación al currículo y a la instrucción, necesitan de competencia digital por parte de los instructores como herramientas de apoyo que brindan bondades de mejora de procesos de enseñanza aprendizaje.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8813
Appears in Collections:Pedagogía CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT005030.pdfTexto completo5.94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons