Estudios comparativos del proceso de enseñanza - aprendizaje mediados por el uso de las tecnologías en los planteles educativos Ramón Ulloa y Victoria del Portete durante el periodo lectivo julio 2014 - 2015
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8813
Título : | Estudios comparativos del proceso de enseñanza - aprendizaje mediados por el uso de las tecnologías en los planteles educativos Ramón Ulloa y Victoria del Portete durante el periodo lectivo julio 2014 - 2015 |
Autor : | Coello Piedra, Carlos Guillermo |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | Given the changes in the education system, the integration of information technology and communication to curriculum and instruction, needs digital competition from instructions and support tools that provide benefits to improve teaching and learning processes. |
Resumen : | Ante los cambios que experimenta el sistema educativo, la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación al currículo y a la instrucción, necesitan de competencia digital por parte de los instructores como herramientas de apoyo que brindan bondades de mejora de procesos de enseñanza aprendizaje. |
Palabras clave : | TECNOLOGÍA EDUCATIVA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN APRENDIZAJE MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | mar-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8813 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
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