Estudios comparativos del proceso de enseñanza - aprendizaje mediados por el uso de las tecnologías en los planteles educativos Ramón Ulloa y Victoria del Portete durante el periodo lectivo julio 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gil-
dc.contributor.authorCoello Piedra, Carlos Guillermo-
dc.date.accessioned2015-04-18T17:07:27Z-
dc.date.available2015-04-18T17:07:27Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8813-
dc.descriptionAnte los cambios que experimenta el sistema educativo, la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación al currículo y a la instrucción, necesitan de competencia digital por parte de los instructores como herramientas de apoyo que brindan bondades de mejora de procesos de enseñanza aprendizaje.en_US
dc.description.abstractGiven the changes in the education system, the integration of information technology and communication to curriculum and instruction, needs digital competition from instructions and support tools that provide benefits to improve teaching and learning processes.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleEstudios comparativos del proceso de enseñanza - aprendizaje mediados por el uso de las tecnologías en los planteles educativos Ramón Ulloa y Victoria del Portete durante el periodo lectivo julio 2014 - 2015en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005030.pdfTexto completo5,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons