El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para enseñar Estudios Sociales a los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sinincay
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8782
Título : | El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para enseñar Estudios Sociales a los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sinincay |
Autor : | Placencia Armijos, Zoila Marilú Díaz Enríquez, Ximena de los Ángeles |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | The research discusses the importance of cooperative learning as a teaching strategy to improve teaching and learning processes, particularly in the social studies area, applied for eighth year of basic general education whose purpose is that our recipients take ownership of cooperation and quality education. |
Resumen : | La investigación trata sobre la trascendencia del aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, concretamente en el área de Estudios Sociales, aplicados para estudiantes de octavo año de Educación General Básica, cuyo propósito es que nuestros destinatarios se apropien de la cooperación y logren una educación de calidad. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA APRENDIZAJE COOPERATIVO MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACIÓN) |
Fecha de publicación : | mar-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8782 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005004.pdf | Texto completo | 4,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons