El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para enseñar Estudios Sociales a los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sinincay

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8782
Título : El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para enseñar Estudios Sociales a los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sinincay
Autor : Placencia Armijos, Zoila Marilú
Díaz Enríquez, Ximena de los Ángeles
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The research discusses the importance of cooperative learning as a teaching strategy to improve teaching and learning processes, particularly in the social studies area, applied for eighth year of basic general education whose purpose is that our recipients take ownership of cooperation and quality education.
Resumen : La investigación trata sobre la trascendencia del aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, concretamente en el área de Estudios Sociales, aplicados para estudiantes de octavo año de Educación General Básica, cuyo propósito es que nuestros destinatarios se apropien de la cooperación y logren una educación de calidad.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
APRENDIZAJE COOPERATIVO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACIÓN)
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8782
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005004.pdfTexto completo4,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons