El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para enseñar Estudios Sociales a los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sinincay

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8782
Title: El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para enseñar Estudios Sociales a los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sinincay
Authors: Placencia Armijos, Zoila Marilú
Díaz Enríquez, Ximena de los Ángeles
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: The research discusses the importance of cooperative learning as a teaching strategy to improve teaching and learning processes, particularly in the social studies area, applied for eighth year of basic general education whose purpose is that our recipients take ownership of cooperation and quality education.
Translated abstract: La investigación trata sobre la trascendencia del aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, concretamente en el área de Estudios Sociales, aplicados para estudiantes de octavo año de Educación General Básica, cuyo propósito es que nuestros destinatarios se apropien de la cooperación y logren una educación de calidad.
Keywords: PEDAGOGÍA
APRENDIZAJE COOPERATIVO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACIÓN)
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8782
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT005004.pdfTexto completo4,69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons