El relativismo ético como efecto de la crisis de la racio - liberalidad: Proyección pedagógica para su superación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/866
Título : | El relativismo ético como efecto de la crisis de la racio - liberalidad: Proyección pedagógica para su superación |
Autor : | Quezada Sanmartín, Wilson Roberto |
Director de Tesis: | Sanmartín García, Rómulo Ignacio |
Resumen traducido: | La riqueza investigativa que se visualiza a continuación es una breve respuesta a las exigencias de nuestra sociedad. Corresponde directamente a la persona humana hacer uso de herramientas fundamentales en el pensamiento filosófico, psicológico y pedagógico. Las ideas impregnadas desde la riqueza científica, ayudan a evidenciar tres puntos fundamentales como inicio y fin del realce investigativo. El estudio parte desde la comprensión del relativismo ético, como efecto de la crisis de la racioliberalidad, adjunto su desarrollo psicológico, en pensamiento de Piaget y Kohlberg a nivel de juicios morales, y el aporte pedagógico, en donde se visualiza verdades para confrontar al propio relativismo ético. |
Palabras clave : | RELATIVISMO ÉTICO PROYECCIÓN PEDAGOGÍA |
Fecha de publicación : | feb-2005 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/866 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons