El relativismo ético como efecto de la crisis de la racio - liberalidad: Proyección pedagógica para su superación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/866
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sanmartín García, Rómulo Ignacio | en_ES |
dc.contributor.author | Quezada Sanmartín, Wilson Roberto | - |
dc.date.accessioned | 2011-02-24T20:59:28Z | - |
dc.date.available | 2011-02-24T20:59:28Z | - |
dc.date.issued | 2005-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/866 | - |
dc.description.abstract | La riqueza investigativa que se visualiza a continuación es una breve respuesta a las exigencias de nuestra sociedad. Corresponde directamente a la persona humana hacer uso de herramientas fundamentales en el pensamiento filosófico, psicológico y pedagógico. Las ideas impregnadas desde la riqueza científica, ayudan a evidenciar tres puntos fundamentales como inicio y fin del realce investigativo. El estudio parte desde la comprensión del relativismo ético, como efecto de la crisis de la racioliberalidad, adjunto su desarrollo psicológico, en pensamiento de Piaget y Kohlberg a nivel de juicios morales, y el aporte pedagógico, en donde se visualiza verdades para confrontar al propio relativismo ético. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | RELATIVISMO | en_ES |
dc.subject | ÉTICO | en_ES |
dc.subject | PROYECCIÓN | en_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | en_ES |
dc.title | El relativismo ético como efecto de la crisis de la racio - liberalidad: Proyección pedagógica para su superación | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Filosofía y Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons