El relativismo ético como efecto de la crisis de la racio - liberalidad: Proyección pedagógica para su superación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanmartín García, Rómulo Ignacioen_ES
dc.contributor.authorQuezada Sanmartín, Wilson Roberto-
dc.date.accessioned2011-02-24T20:59:28Z-
dc.date.available2011-02-24T20:59:28Z-
dc.date.issued2005-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/866-
dc.description.abstractLa riqueza investigativa que se visualiza a continuación es una breve respuesta a las exigencias de nuestra sociedad. Corresponde directamente a la persona humana hacer uso de herramientas fundamentales en el pensamiento filosófico, psicológico y pedagógico. Las ideas impregnadas desde la riqueza científica, ayudan a evidenciar tres puntos fundamentales como inicio y fin del realce investigativo. El estudio parte desde la comprensión del relativismo ético, como efecto de la crisis de la racioliberalidad, adjunto su desarrollo psicológico, en pensamiento de Piaget y Kohlberg a nivel de juicios morales, y el aporte pedagógico, en donde se visualiza verdades para confrontar al propio relativismo ético.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRELATIVISMOen_ES
dc.subjectÉTICOen_ES
dc.subjectPROYECCIÓNen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.titleEl relativismo ético como efecto de la crisis de la racio - liberalidad: Proyección pedagógica para su superaciónen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons