El relativismo ético como efecto de la crisis de la racio - liberalidad: Proyección pedagógica para su superación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/866
Título : El relativismo ético como efecto de la crisis de la racio - liberalidad: Proyección pedagógica para su superación
Autor : Quezada Sanmartín, Wilson Roberto
Director de Tesis: Sanmartín García, Rómulo Ignacio
Resumen traducido: La riqueza investigativa que se visualiza a continuación es una breve respuesta a las exigencias de nuestra sociedad. Corresponde directamente a la persona humana hacer uso de herramientas fundamentales en el pensamiento filosófico, psicológico y pedagógico. Las ideas impregnadas desde la riqueza científica, ayudan a evidenciar tres puntos fundamentales como inicio y fin del realce investigativo. El estudio parte desde la comprensión del relativismo ético, como efecto de la crisis de la racioliberalidad, adjunto su desarrollo psicológico, en pensamiento de Piaget y Kohlberg a nivel de juicios morales, y el aporte pedagógico, en donde se visualiza verdades para confrontar al propio relativismo ético.
Palabras clave : RELATIVISMO
ÉTICO
PROYECCIÓN
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : feb-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/866
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons