Propuesta de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la resolución No. C.D. 333. (Reglamento para el Sistema de Auditorías de Riesgos del Trabajo SART) para la empresa Italimentos Cía. Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8532
Título : Propuesta de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la resolución No. C.D. 333. (Reglamento para el Sistema de Auditorías de Riesgos del Trabajo SART) para la empresa Italimentos Cía. Ltda.
Autor : Flores Verdugo, José Paul
Director de Tesis: Cabrera Ortiz, Jorge Jacinto
Resumen traducido: This document contains the analysis of risk management currently undertaken by the company and proposes a system through which to obtain an improvement in accident indicators and compliance with the technical and legal requirements in force in the country.
Resumen : Este documento contiene el análisis sobre la gestión de riesgos que actualmente realiza la empresa y propone un sistema a través del cual se pueda obtener una mejora de los indicadores de accidentabilidad y el cumplimiento de los requerimientos técnicos y legales vigentes en el país.
Palabras clave : SEGURIDAD INDUSTRIAL
SALUD OCUPACIONAL
ACCIDENTES DE TRABAJO - PREVENCIÓN
EMPRESAS - MEDIDAS DE SEGURIDAD
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8532
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004959.pdfTexto completo9,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons