LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESPECIFICIDAD, COMPLEJIDAD Y ALCANCES
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8385
Título : | LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESPECIFICIDAD, COMPLEJIDAD Y ALCANCES |
Autor : | Sánchez – Parga, J. |
Resumen : | La formación universitaria no puede entenderse ni justificarse, en cuanto educación superior, sino como resultado de un proceso educativo, que presupone una educación primaria y una educación secundaria, con sus propias especificidades educativas, y que la docencia universitaria completa y culmina. De manera general, como no se suele pensar la docencia universitaria a partir de sus condiciones de posibilidad, es decir desde la educación primaria y secundaria, puede ser ilustrativo para la argumentación que planteamos, repensar de manera breve y esquemática, las especificidades de la educación primaria y secundaria a partir de la perspectiva y retrospectiva de la educación universitaria. |
Fecha de publicación : | mar-2002 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8385 |
Idioma: | es |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 01 (enero-junio 2002) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La docencia universitaria.pdf | Artículo acerca de la comprensión del proceso de formación, modelos de docencia, educación primaria y educación secundaria. | 71,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons