LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESPECIFICIDAD, COMPLEJIDAD Y ALCANCES
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8385
Title: | LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESPECIFICIDAD, COMPLEJIDAD Y ALCANCES |
Authors: | Sánchez – Parga, J. |
Translated abstract: | La formación universitaria no puede entenderse ni justificarse, en cuanto educación superior, sino como resultado de un proceso educativo, que presupone una educación primaria y una educación secundaria, con sus propias especificidades educativas, y que la docencia universitaria completa y culmina. De manera general, como no se suele pensar la docencia universitaria a partir de sus condiciones de posibilidad, es decir desde la educación primaria y secundaria, puede ser ilustrativo para la argumentación que planteamos, repensar de manera breve y esquemática, las especificidades de la educación primaria y secundaria a partir de la perspectiva y retrospectiva de la educación universitaria. |
Issue Date: | Mar-2002 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8385 |
Language: | es |
Appears in Collections: | Núm. 01 (enero-junio 2002) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La docencia universitaria.pdf | Artículo acerca de la comprensión del proceso de formación, modelos de docencia, educación primaria y educación secundaria. | 71,11 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License