LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESPECIFICIDAD, COMPLEJIDAD Y ALCANCES

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8385
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez – Parga, J.-
dc.date.accessioned2015-04-10T21:58:30Z-
dc.date.available2015-04-10T21:58:30Z-
dc.date.issued2002-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8385-
dc.descriptionLa formación universitaria no puede entenderse ni justificarse, en cuanto educación superior, sino como resultado de un proceso educativo, que presupone una educación primaria y una educación secundaria, con sus propias especificidades educativas, y que la docencia universitaria completa y culmina. De manera general, como no se suele pensar la docencia universitaria a partir de sus condiciones de posibilidad, es decir desde la educación primaria y secundaria, puede ser ilustrativo para la argumentación que planteamos, repensar de manera breve y esquemática, las especificidades de la educación primaria y secundaria a partir de la perspectiva y retrospectiva de la educación universitaria.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESPECIFICIDAD, COMPLEJIDAD Y ALCANCESen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Volumen No. 01

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La docencia universitaria.pdfArtículo acerca de la comprensión del proceso de formación, modelos de docencia, educación primaria y educación secundaria.71.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons