LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESPECIFICIDAD, COMPLEJIDAD Y ALCANCES

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez – Parga, J.-
dc.date.accessioned2015-04-10T21:58:30Z-
dc.date.available2015-04-10T21:58:30Z-
dc.date.issued2002-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8385-
dc.descriptionLa formación universitaria no puede entenderse ni justificarse, en cuanto educación superior, sino como resultado de un proceso educativo, que presupone una educación primaria y una educación secundaria, con sus propias especificidades educativas, y que la docencia universitaria completa y culmina. De manera general, como no se suele pensar la docencia universitaria a partir de sus condiciones de posibilidad, es decir desde la educación primaria y secundaria, puede ser ilustrativo para la argumentación que planteamos, repensar de manera breve y esquemática, las especificidades de la educación primaria y secundaria a partir de la perspectiva y retrospectiva de la educación universitaria.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESPECIFICIDAD, COMPLEJIDAD Y ALCANCESen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 01 (enero-junio 2002)

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La docencia universitaria.pdfArtículo acerca de la comprensión del proceso de formación, modelos de docencia, educación primaria y educación secundaria.71,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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