La motivación y el aprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo, Mariana-
dc.contributor.authorPadilla, Jaime-
dc.contributor.authorRosero, Tatiana-
dc.contributor.authorVillagómez, Maria Sol-
dc.date.accessioned2015-04-08T21:19:54Z-
dc.date.available2015-04-08T21:19:54Z-
dc.date.issued2009-11-30-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8123-
dc.descriptionSi bien es cierto, que los resultados del aprendizaje dependen en gran medida de los conocimientos, habilidades y valores adquiridos o desarrollados previamente por los educandos; es indudable que también obedecen a la calidad del docente; es decir que, tanto los aprendizajes previos, cuanto la calidad del profesor constituyen los fundamentos del aprendizaje. Por otra parte, psicólogos y educadores, sociólogos y pedagogos, entre otros especialistas relacionados directamente con el quehacer educativo coinciden en señalar que el desempeño escolar pende, en gran medida, del grado o nivel de motivación que posea el estudiante. Este artículo busca analizar los conceptos de motivación y aprendizaje, relacionar las mplicaciones que existen entre ambos, y concluye con referencias para las aplicaciones didácticas en el área de educación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectMOTIVACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectSITUACIÓNen_US
dc.titleLa motivación y el aprendizajeen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 04 Núm. 2 (julio-diciembre 2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La motivación y el aprendizaje.pdfMetodología de aprendizaje y motivación55,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons