Innovación académica de la carrera de Contabilidad y Auditoría, en el marco del proceso de Acreditación, Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior: caso Universidad Politécnica Salesiana - Universidad de Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7830
Title: | Innovación académica de la carrera de Contabilidad y Auditoría, en el marco del proceso de Acreditación, Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior: caso Universidad Politécnica Salesiana - Universidad de Cuenca |
Authors: | Coronel Sarmiento, Diana Carolina Neira Fernández, Mirian Gabriela |
Advisor: | Salinas Vásquez, Juanita Virginia |
Abstract: | In this research was performed an analysis and determined the gaps between the Universidad Politénica Salesiana and the Universidad de Cuenca. The indicators of Academy criterion, established by CEAACES in the General Model to evaluate programs and careers were analyzed. "Benchmarking" was used as an administration tool, this help to compare two similar institutions and then identify the best practices. |
Translated abstract: | En esta investigación se realizó un análisis y se determinaron las brechas existentes entre la Universidad Politécnica Salesiana y la Universidad de Cuenca; se evaluó los indicadores del criterio Academia, establecidos en el modelo general de evaluación del CEAACES, para la investigación se utilizó la herramienta administrativa "Benchmaking", la misma que permite comparar a dos instituciones similares e identificar las mejores prácticas. |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR INNOVACIONES EDUCATIVAS EVALUACIÓN EDUCATIVA EVALUACIÓN ACADÉMICA - CONTROL DE CALIDAD CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ACREDITACIÓN DE UNIVERSIDADES |
Issue Date: | Feb-2015 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7830 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004678.pdf | Texto completo | 1,61 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License