Evaluación de las actividades de emprendimiento e inserción laboral del Centro del Muchacho Trabajador de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7654
Title: Evaluación de las actividades de emprendimiento e inserción laboral del Centro del Muchacho Trabajador de la ciudad de Quito.
Authors: Gallo Romero, Evelin Alicia
Venegas García, Diana Paola
Advisor: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni
Abstract: La presente investigación se desarrolla en cinco capítulos, en cuyo contenido se despliega la información que permite realizar la “Evaluación de las actividades de emprendimiento e inserción laboral del Centro del Muchacho Trabajador de la ciudad de Quito”, para identificar su participación en la sociedad, para el año 2013. Se inicia con el planteamiento del problema, objetivos y justificación que serán la base para el desarrollo de la investigación. En cuanto al marco referencial se profundiza en conceptos como: Evaluación, inserción laboral y emprendimiento que guardan relación directa con el tema de estudio; de igual manera se da prioridad a leyes y artículos de la Constitución de la República del Ecuador, el Código de Trabajo y la OIT.
Translated abstract: This research is divided into five chapters, in which the information content that allows the "Assessment of entrepreneurial activities and employment of Working Children in Quito Center" to identify their participation in society unfolds, 2013. It starts with the problem statement, objectives and justification to be the basis for the development of research. Regarding the reference framework elaborates on concepts like: Evaluation, employability and entrepreneurship that are directly related to the subject matter; likewise priority is given to laws and articles of the Constitution of the Republic of Ecuador, the Labour Code and the ILO.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TRABAJO DE NIÑOS
DONACIONES BENÉFICAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
Issue Date: Dec-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7654
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT06424.pdfTexto completo1,92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons