Análisis de la gestión empirica del área de marketing sustentada en un enfoque tradicional en la empresa y diseño de un plan estratégico de marketing en la empresa PROHIGIE C.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7648
Título : Análisis de la gestión empirica del área de marketing sustentada en un enfoque tradicional en la empresa y diseño de un plan estratégico de marketing en la empresa PROHIGIE C.A.
Autor : Jaya Alvarez, Karla Priscila
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Tania Alexandra
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación pretende presentar los criterios técnicos y estratégicos con los que la empresa en estudio, PROHIGIE C.A. logre mantenerse en el mercado e incrementar su cuota de participación.
Resumen : This research aims to present the technical and strategic criteria that the company under study, PROHIGIE CA achieve stay in the market and increase its share.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
Fecha de publicación : may-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7648
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000608.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons