Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7648
Title: Análisis de la gestión empirica del área de marketing sustentada en un enfoque tradicional en la empresa y diseño de un plan estratégico de marketing en la empresa PROHIGIE C.A.
Authors: Jaya Alvarez, Karla Priscila
Advisor: Chicaiza Villalba, Tania Alexandra
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
Issue Date: May-2005
Abstract: El presente trabajo de investigación pretende presentar los criterios técnicos y estratégicos con los que la empresa en estudio, PROHIGIE C.A. logre mantenerse en el mercado e incrementar su cuota de participación.
Description: This research aims to present the technical and strategic criteria that the company under study, PROHIGIE CA achieve stay in the market and increase its share.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7648
Appears in Collections:Gerencia y Liderazgo SUR - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000608.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons