Análisis de la gestión empirica del área de marketing sustentada en un enfoque tradicional en la empresa y diseño de un plan estratégico de marketing en la empresa PROHIGIE C.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7648
Title: Análisis de la gestión empirica del área de marketing sustentada en un enfoque tradicional en la empresa y diseño de un plan estratégico de marketing en la empresa PROHIGIE C.A.
Authors: Jaya Alvarez, Karla Priscila
Advisor: Chicaiza Villalba, Tania Alexandra
Abstract: El presente trabajo de investigación pretende presentar los criterios técnicos y estratégicos con los que la empresa en estudio, PROHIGIE C.A. logre mantenerse en el mercado e incrementar su cuota de participación.
Translated abstract: This research aims to present the technical and strategic criteria that the company under study, PROHIGIE CA achieve stay in the market and increase its share.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
Issue Date: May-2005
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7648
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000608.pdf1,07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons