Diseño de una estrategia de posicionamiento del Pájaro Azúl como marca país mediante la Asociación de Pequeños Productores del Cantón Echeandía

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTipán Brito, Alba de las Mercedes-
dc.contributor.authorAlmeida García, Cintya Alicia-
dc.contributor.authorLeón Cadena, Andrea Guadalupe-
dc.date.accessioned2015-03-03T19:27:00Z-
dc.date.available2015-03-03T19:27:00Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7629-
dc.descriptionThis work qualification is aimed at small artisanal producers liquor Blue Bird holding its preparation in Echeandía Canton, located in the province of Bolivar, and have made this their main economic activity, keeping this tradition for over forty years. With the proposed development of a positioning strategy for this liquor, which is to be achieved is that the product is recognized in the national market as "country brand", highlighting its distinguishing features and, above all, that is a product that is made only in Ecuador, with raw material and labor Ecuadorian work. To do this, a business model that serves as a base so that it can improve production, marketing and distribution of Bluebird is presented.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación va dirigido a los pequeños productores artesanales del licor Pájaro Azul que llevan a cabo la elaboración del mismo en el cantón Echeandía, ubicado en la Provincia de Bolívar, y que han hecho de ésta su principal actividad económica, manteniendo esta tradición por más de cuarenta años. Con la propuesta de desarrollo de una estrategia de posicionamiento para este licor, lo que se quiere lograr es que el producto sea reconocido en el mercado nacional como “marca-país”, destacando sus características diferenciadoras y, sobretodo, el hecho de que es un producto que se elabora solamente en Ecuador, con materia prima y mano de obra ecuatorianas. Para ello, se presenta un modelo empresarial que sirva como base para que se pueda mejorar la producción, comercialización y distribución del Pájaro Azul.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASen_US
dc.subjectINDUSTRIA LICORERAen_US
dc.titleDiseño de una estrategia de posicionamiento del Pájaro Azúl como marca país mediante la Asociación de Pequeños Productores del Cantón Echeandíaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
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