Diseño de un plan de marketing para fomentar el turismo de la parroquia rural Tocachi ubicada en el cantón Pedro Moncayo en la provincia de Pichincha

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorSuárez Cabascango, Laura Stefany-
dc.contributor.authorTigre Cuzco, Paola Catherine-
dc.date.accessioned2015-03-03T18:14:33Z-
dc.date.available2015-03-03T18:14:33Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7624-
dc.descriptionThis paper titration is designing a marketing plan to promote tourism of the Rural Parish Tocachi as this has variety of natural attractions that can be exploited by tourism, is why it is considered important to deepen the concepts covering the marketing and community tourism. It also highlights the legal aspects, as both the Constitution of Ecuador and Regulation for Community Tourism Centers support the initiative for the development of tourism activities, driven by indigenous communities, peasants and Afro for economic development. The executed situational diagnosis begins with a microenvironmental studio where you can learn in depth the history of the parish and thereby detect the sights that can potentiate, continuing a macroambietal study, which will help meet the demographic, economic, natural forces, technological , political and cultural place.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación consiste en el diseño de un plan de marketing para fomentar el turismo de la Parroquia Rural Tocachi ya que este posee variedad de atractivos naturales que pueden ser explotados a través de turismo, es por eso que se consideró importante profundizar los conceptos que abarcan al marketing y al turismo comunitario. También se destacan los aspectos legales, ya que tanto la Constitución del Ecuador como el Reglamento para Centros de Turismo Comunitario apoyan la iniciativa para el desarrollo de actividades turísticas, impulsado por las comunidades indígenas, campesinos y afroecuatorianos para su desarrollo económico. El diagnóstico situacional ejecutado comienza con un estudio microambiental donde se puede conocer a profundidad la historia de la parroquia y así detectar los lugares turísticos que se puede potencializar, continuando con un estudio macroambietal, que ayudará a conocer las fuerzas demográficas, económicas, naturales, tecnológicas, políticas y culturales del lugar.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectTURISMOen_US
dc.subjectDESARROLLO DE LA COMUNIDADen_US
dc.titleDiseño de un plan de marketing para fomentar el turismo de la parroquia rural Tocachi ubicada en el cantón Pedro Moncayo en la provincia de Pichinchaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06380.pdfTexto completo3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons