Estudio del comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7565
Title: Estudio del comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos
Authors: Anchatuña Jiménez, Jimmy Stalin
Andrade Borja, Joicy Yadira
Vargas Tayupanta, Lady Johanna
Advisor: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Abstract: El objetivo de este trabajo de titulación es llegar a determinar características que influyen en el comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos (CCMNA).
Translated abstract: The aim of this work is to determine qualification characteristics that influence consumer behavior in line gown at the Mall of Wholesale Business and Andean (CCMNA).
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRENDAS DE VESTIR
Issue Date: Dec-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7565
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST001330.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons