Estudio del comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7565
Título : Estudio del comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos
Autor : Anchatuña Jiménez, Jimmy Stalin
Andrade Borja, Joicy Yadira
Vargas Tayupanta, Lady Johanna
Director de Tesis: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Resumen traducido: El objetivo de este trabajo de titulación es llegar a determinar características que influyen en el comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos (CCMNA).
Resumen : The aim of this work is to determine qualification characteristics that influence consumer behavior in line gown at the Mall of Wholesale Business and Andean (CCMNA).
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRENDAS DE VESTIR
Fecha de publicación : dic-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7565
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001330.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons