Os jogos e as brincadeiras como diretrizes para a construção do conhecimento de forma lúdica e prazerosa em crianças da educação infantil
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7481
Título : | Os jogos e as brincadeiras como diretrizes para a construção do conhecimento de forma lúdica e prazerosa em crianças da educação infantil |
Autor : | Dias, Mönica de Fátima |
Director de Tesis: | Ortiz Granja, Dorys Noemy |
Resumen traducido: | Desde mi experiencia en el jardín de infancia y pasando por la dificultad de desarrollar las actividades con juegos y actividades, me di cuenta de que necesitamos para entrar en el juego en los programas educativos, y la intencionalidad, objetivos y la conciencia clara de su acción en relación con el aprendizaje de los niños. Crear oportunidades de que los educadores entiendan el significado y la importancia de las actividades lúdicas en la educación infantil, que esto ocurra las situaciones más divertidas y significativas para nuestros estudiantes. |
Resumen : | From my experience in kindergarten and going through the difficulty of carrying out activities with games and activities, I realized that we need to get into the game in educational programs, and intentionality, objectives and a clear awareness of their action in relation to children's learning. Create opportunities for educators to understand the meaning and importance of play activities in early childhood education, this the most fun and meaningful for our students situations occur. |
Palabras clave : | GESTIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN BASÍCA PEDAGOGÍA JUEGOS INFANTILES |
Fecha de publicación : | jul-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7481 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
USP-QT05951.pdf | Texto completo | 1,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons