Representaciones sociales sobre la escuela de docentes. Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo, 2013

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7436
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLaso Chenut, Anne Pascale-
dc.contributor.authorHermosa Meza, Marcia Yolanda-
dc.contributor.authorLópez Castellanos, Yazmira-
dc.contributor.authorNeppas Abalco, Ángel María-
dc.date.accessioned2015-01-29T18:00:20Z-
dc.date.available2015-01-29T18:00:20Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7436-
dc.descriptionSocial representations of teachers about school. Case study in four schools of Cayambe and Pedro Moncayo is the subject of research we have developed, while this has been a great opportunity for us as teachers analyze the information gathered both in the field and theory. While there are many investigations about school, most of these point to issues of educational "quality", based on the curriculum or the "teaching" and "learning"; other studies come to school in a political context as Freire and Bourdieuen_US
dc.description.abstractLas representaciones sociales de los docentes sobre la escuela. Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo es el tema de investigación que hemos desarrollado, y a la vez esta ha sido una gran oportunidad para que nosotros como docentes analicemos la información recogida tanto en el campo como en la teoría. Si bien existen múltiples investigaciones sobre el tema escuela, la mayoría de estas apuntan a temas de “calidad” educativa, fundamentadas en el currículo o en la “enseñanza” y “aprendizaje”; otros estudios ven a la escuela en un marco político como Freire y Bourdieuen_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALen_US
dc.subjectENSEÑANZAen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESCOLARen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.titleRepresentaciones sociales sobre la escuela de docentes. Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo, 2013en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
USP-QT06183.pdfTexto completo1.06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons