Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios/as por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7291
Título : Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios/as por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.
Autor : Muñoz Vásquez, Juan Eduardo
Tenesaca Ayala, Adriana Noemi
Director de Tesis: Castillo Serrano, Juan Fernando
Resumen traducido: The present research work, allows an analysis of financial and social services of the ERCO Cooperative. To determine the quality of services and their satisfaction. Propose strategies to help strengthen them and thus retain the trust, credibility and loyalty of members, and not feel the need to seek competition.
Resumen : El presente trabajo de investigación, permite realizar un análisis de los servicios financieros y sociales de la Cooperativa ERCO. Para determinar la calidad de los servicios y su nivel de satisfacción. Proponer estrategias que ayuden a fortalecer los mismos y de esta manera retener la confianza, credibilidad y la lealtad de los socios, y que no sientan la necesidad de buscar a la competencia.
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
CALIDAD TOTAL EN BANCOS COOPERATIVOS
MERCADEO DE SERVICIOS
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7291
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004225.pdfTexto completo3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons