Incidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Antonio Guamán Zhinín en los niveles de quinto y sexto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/723
Título : Incidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Antonio Guamán Zhinín en los niveles de quinto y sexto
Autor : Chimbaina Aguaiza, María Natividad
Solano Chimbaina, Cisne Beatriz
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen : La tesis se desarrolla con la finalidad de ver la incidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Intercultural "Antonio Guamán Zhinín" en los niveles de quinto y sexto de Educación Básica. Para el desarrollo del presente trabajo se inicia con un diagnóstico del CECIB "Antonio Guamán Zhinín", luego se desarrolló un marco teórico referencial sobre la evaluación en el proceso de enseñanza - aprendizaje para finalizar realizando un diagnóstico del proceso evaluativo en el Centro Educativo.
Palabras clave : MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
EVALUACIÓN ACADÉMICA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
Fecha de publicación : ene-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/723
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001683.pdfTexto completo1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons