Incidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Antonio Guamán Zhinín en los niveles de quinto y sexto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/723
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesúsen_ES
dc.contributor.authorChimbaina Aguaiza, María Natividad-
dc.contributor.authorSolano Chimbaina, Cisne Beatriz-
dc.date.accessioned2010-12-29T15:05:29Z-
dc.date.available2010-12-29T15:05:29Z-
dc.date.issued2010-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/723-
dc.descriptionLa tesis se desarrolla con la finalidad de ver la incidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Intercultural "Antonio Guamán Zhinín" en los niveles de quinto y sexto de Educación Básica. Para el desarrollo del presente trabajo se inicia con un diagnóstico del CECIB "Antonio Guamán Zhinín", luego se desarrolló un marco teórico referencial sobre la evaluación en el proceso de enseñanza - aprendizaje para finalizar realizando un diagnóstico del proceso evaluativo en el Centro Educativo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVASen_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ACADÉMICAen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALen_ES
dc.titleIncidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Antonio Guamán Zhinín en los niveles de quinto y sextoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001683.pdfTexto completo1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons