Incidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Antonio Guamán Zhinín en los niveles de quinto y sexto
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/723
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús | en_ES |
dc.contributor.author | Chimbaina Aguaiza, María Natividad | - |
dc.contributor.author | Solano Chimbaina, Cisne Beatriz | - |
dc.date.accessioned | 2010-12-29T15:05:29Z | - |
dc.date.available | 2010-12-29T15:05:29Z | - |
dc.date.issued | 2010-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/723 | - |
dc.description | La tesis se desarrolla con la finalidad de ver la incidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Intercultural "Antonio Guamán Zhinín" en los niveles de quinto y sexto de Educación Básica. Para el desarrollo del presente trabajo se inicia con un diagnóstico del CECIB "Antonio Guamán Zhinín", luego se desarrolló un marco teórico referencial sobre la evaluación en el proceso de enseñanza - aprendizaje para finalizar realizando un diagnóstico del proceso evaluativo en el Centro Educativo. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS | en_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN ACADÉMICA | en_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | en_ES |
dc.title | Incidencia de la evaluación por dominio en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Antonio Guamán Zhinín en los niveles de quinto y sexto | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT001683.pdf | Texto completo | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons