Diseño y elaboración de un blog educativo como recurso complementario para el aprendizaje de Estudios Sociales, de acuerdo a la actualización y fortalecimiento curricular, en el octavo año de Educación General Básica del Centro Educativo "Teresa Samaniego" de la ciudad de Gualaquiza

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7098
Title: Diseño y elaboración de un blog educativo como recurso complementario para el aprendizaje de Estudios Sociales, de acuerdo a la actualización y fortalecimiento curricular, en el octavo año de Educación General Básica del Centro Educativo "Teresa Samaniego" de la ciudad de Gualaquiza
Authors: Chuva Buele, Bertha Hipatia
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: We propose an educational blog, and virtual teaching resource for teaching social studies in the eighth year of basic education. It is a transition from traditional teaching to little meaningful interactive learning, appropriately using current technology resources (TIC) to achieve meaningful learning.
Translated abstract: Proponemos un blog educativo, como recurso didáctico virtual, para la enseñanza de Estudios Sociales en el octavo año de educación general básica. Se pretende pasar de una enseñanza tradicional, poca significativa a un aprendizaje interactivo, usando apropiadamente los recursos tecnológicos (TIC) actuales para lograr un aprendizaje significativo.
Keywords: TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
INTERNET - BLOGS
MATERIALES DE ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Jul-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7098
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT003868.pdfTexto completo5,34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons