Guía de estrategias y actividades didácticas para promover el pensamiento creativo de niños de 4 a 5 años.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6949
Título : | Guía de estrategias y actividades didácticas para promover el pensamiento creativo de niños de 4 a 5 años. |
Autor : | Gudiño Montes, Daniela Tatiana |
Director de Tesis: | Ortiz Granja, Dorys Noemy |
Resumen traducido: | El presente documento está elaborado con la finalidad de indicar al lector la importancia e indispensabilidad del pensamiento creativo en todo el desarrollo del niño de 4 a 5 años. Es el docente, quien debe plantar, elaborar y producir estrategias y actividades didácticas que permitan un mejor desempeño en el aula, recordando de antemano que todo niño es diferente, recepta y modifica la información de una manera única e individualizada; es por esto que los docentes a través de la utilización de estrategias y actividades didácticas lograrán captar la atención, mantener la concentración y alcanzar mayores logros intelectuales en los infantes. |
Resumen : | Este producto también aclara la importancia de que un aprendizaje debería ser significativo, esto quiere decir, que a través de lo preconocido del niño, y el conocimiento brindado por el docente, el niño reconstruya los dos conocimientos en una nueva información, un nuevo enfoque propio más completo y mucho más preciso. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA METODOS DE ENSEÑANZA DESARROLLO INFANTIL |
Fecha de publicación : | may-2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6949 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT05603.pdf | Texto completo | 547,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons