Guía de estrategias y actividades didácticas para promover el pensamiento creativo de niños de 4 a 5 años.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Granja, Dorys Noemy-
dc.contributor.authorGudiño Montes, Daniela Tatiana-
dc.date.accessioned2014-09-22T14:43:46Z-
dc.date.available2014-09-22T14:43:46Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6949-
dc.descriptionEste producto también aclara la importancia de que un aprendizaje debería ser significativo, esto quiere decir, que a través de lo preconocido del niño, y el conocimiento brindado por el docente, el niño reconstruya los dos conocimientos en una nueva información, un nuevo enfoque propio más completo y mucho más preciso.en_US
dc.description.abstractEl presente documento está elaborado con la finalidad de indicar al lector la importancia e indispensabilidad del pensamiento creativo en todo el desarrollo del niño de 4 a 5 años. Es el docente, quien debe plantar, elaborar y producir estrategias y actividades didácticas que permitan un mejor desempeño en el aula, recordando de antemano que todo niño es diferente, recepta y modifica la información de una manera única e individualizada; es por esto que los docentes a través de la utilización de estrategias y actividades didácticas lograrán captar la atención, mantener la concentración y alcanzar mayores logros intelectuales en los infantes.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_US
dc.titleGuía de estrategias y actividades didácticas para promover el pensamiento creativo de niños de 4 a 5 años.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05603.pdfTexto completo547,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons