Proyecto para la creación de una escuela de capacitación de mandos medios para el sector hotelero de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6889
Title: Proyecto para la creación de una escuela de capacitación de mandos medios para el sector hotelero de la ciudad de Quito.
Authors: Aguilar Beltrán, Dayana Gabriela
Advisor: Satama Orosco, Leibniz
Abstract: El presente trabajo expone en su primer capítulo los beneficios, los problemas, las características y las cifras que acompañan a la actividad turística mundial y particularmente del Ecuador. El presente estudio propone un programa de capacitación que garantice la instrucción en las funciones intermedias de hotelería y el manejo del idioma inglés. En el segundo capítulo se expone de manera teórica elementos necesarios de la ciencia de la Andragogía como instrumento para que el estudiante adulto construya un sistema de conocimientos, incorporando nuevos aprendizajes prácticos y útiles para el desempeño eficiente de su profesión.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SECTOR HOTELERO
ENSEÑANZA - APRENDIAJE
Issue Date: Jan-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6889
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT05477.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons