Diseño de una metodología de Auditoría de gestión aplicado a los proyectos de inversiones en promociones y eventos del departamento de marketing de la empresa The Tesalia Springs. CO.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6881
Título : Diseño de una metodología de Auditoría de gestión aplicado a los proyectos de inversiones en promociones y eventos del departamento de marketing de la empresa The Tesalia Springs. CO.
Autor : Mena Cepeda, María Gabriela
Director de Tesis: Araque Montenegro, Freddy Gonzalo
Resumen traducido: Este trabajo permite detectar errores que se producen sin intencionalidad y podían corregirse inmediatamente, pero también existió fraudes que se originan intencionalmente, con el propósito de alterar o desvirtuar la información existente en los balances.
Resumen : This paper can detect errors that occur without intentionality and could be corrected immediately, but also existed fraud originating intentionally, in order to alter or distort the information in the balance.
Palabras clave : AUDITORÍA
MERCADEO
Fecha de publicación : abr-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6881
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000447.pdfTexto completo3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons