Diseño de una metodología de Auditoría de gestión aplicado a los proyectos de inversiones en promociones y eventos del departamento de marketing de la empresa The Tesalia Springs. CO.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAraque Montenegro, Freddy Gonzalo-
dc.contributor.authorMena Cepeda, María Gabriela-
dc.date.accessioned2014-08-28T18:59:22Z-
dc.date.available2014-08-28T18:59:22Z-
dc.date.issued2009-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6881-
dc.descriptionThis paper can detect errors that occur without intentionality and could be corrected immediately, but also existed fraud originating intentionally, in order to alter or distort the information in the balance.en_US
dc.description.abstractEste trabajo permite detectar errores que se producen sin intencionalidad y podían corregirse inmediatamente, pero también existió fraudes que se originan intencionalmente, con el propósito de alterar o desvirtuar la información existente en los balances.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAUDITORÍAen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.titleDiseño de una metodología de Auditoría de gestión aplicado a los proyectos de inversiones en promociones y eventos del departamento de marketing de la empresa The Tesalia Springs. CO.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraContabilidad y Auditoría-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000447.pdfTexto completo3,02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons